lunes, 31 de enero de 2011

Los Muleginos ya decidieron: Guille Santillán no les va a fallar

Ante un acto catalogado como histórico por la presencia de mas de cinco mil Muleginos que abarrotaron las inmediaciones de la plaza Benito Juárez en Santa Rosalía, el pasado domingo 30 de enero cerraron campaña los candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos” que integran el Partido de la Revolución Democrática y del Trabajo.
El candidato a gobernador del estado, Luis Armando Díaz; a presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza; así como los candidatos de los distritos electorales; Antonio Ceseña Urias del XIV y Jesús Salvador Verdugo Ojeda del XV.
Ante la presencia de miles de ciudadanos que se reunieron este día para dar el respaldo a los candidatos del PRD-PT, Guillermo Santillán Meza señaló que hoy es un día de fiesta para quienes tenemos el privilegio de haber nacido o de vivir en el municipio de Mulegé, no cabe duda, por su presencia, que los Muleginos ya decidieron: Guille Santillán no les va a fallar.
“Vamos a ganar, por que Mulegé necesita un Presidente Municipal que camine y recorra las comunidades, por que los Muleginos quieren un presidente que los escuche, por que los Muleginos quieren un presidente que garantice los servicios públicos y la seguridad pública, por que los Muleginos quieren un presidente que se comprometa en apoyar a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a los comerciantes, a los ganaderos, a los agricultores, a los pescadores y a las cooperativas, realizó el compromiso de no fabricar culpables, pero quienes hayan abusado de la confianza de los Muleginos los vamos a denunciar y los vamos a castigar, vamos a hacer una auditoria a la administración saliente.
Un presidente que les pague a sus compañeros de trabajo, los días quince y los días treinta, un Presidente que gobierne sin distingo.
Mi gobierno será un gobierno comprometido con los ciudadanos, soy un autentico Mulegino y me propongo rescatar los valores, la identidad, y el privilegio de ser de esta tierra; la política, hoy en día es una profesión muy cuestionada, es por ello que tomé la decisión de hacer llegar una Carta Compromiso, firmada, a mas de trece mil Muleginos, en la cuál me comprometo a cumplir los ocho puntos para el desarrollo de Mulegé.
Me he comprometido con Ustedes y hoy lo ratifico, de: Ser un presidente de un trato humano; promover el desarrollo económico y social de nuestras comunidades respetando el medio ambiente; garantizar los servicios públicos básicos; reactivar el turismo, promoviendo la creación de circuitos turísticos, que nos permitan aprovechar de forma sustentable la riqueza histórica y natural de nuestro bello municipio.
A impulsar mayores oportunidades laborales para las mujeres y jóvenes dentro de nuestra administración municipal; rescatar los espacios públicos, jardines y parques de las comunidades; fomentar la cultura física y el deporte, como una actividad de recreación y competencia; a otorgar becas a estudiantes y deportistas destacados.
Después de escuchar, en mis recorridos por todas las comunidades del municipio de Mulegé, en cada uno de los centros de población peticiones reiterada de las familias Muleginas de un apoyo directo a la economía, por lo que tomé la decisión de que como Presidente Municipal entregaré de forma gratuita un uniforme escolar por cada niño o niña, inscrito en las escuelas de los niveles primaria y secundaria, de tal forma, que en Mulegé ninguna niña, ningún niño, dejará de ir a la escuela debido a que no tengan zapatos ni uniforme.
Vienen tiempo de trabajo, de trasparencia y compromiso, vienen tiempos de esperanza, de esperanza de una vida mejor para las familias de Mulegé, por que con Guille Santillán No es lo Mismo, y Hay Motivos para Creer.

1 comentario:

  1. MUCHA SUERTE GUILLERMO NOMAS TRUCHA CON LA GENTE CHAQUETERA COMO EL MENTADITO TOÑO CESEÑA NO QUE MUY TRICOLOR JAJAJAJA POBRE SEÑOR

    ResponderEliminar