lunes, 10 de enero de 2011

Candidato de la coalición PRD-PT premian a ganadores del Torneo de Fútbol

En una emotiva ceremonia deportiva los candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos”, premiaron a los ganadores del torneo estudiantil de fútbol rápido en su rama varonil denominado “Vacaciones Decembrinas en Movimiento”, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva de Santa Rosalía.

En representación del candidato a la presidencia municipal de Mulegé, licenciado Guillermo Santillán Meza, estuvo presente el profesor Mario Alfredo Gastelúm Romero, coordinador general de la campaña.

Además del ingeniero Manuel Rubio Arce, coordinador municipal de fútbol; la licenciada Dulce Teresita Muñoz Rivera coordinadora del grupo de jóvenes de la coalición PRD-PT en Mulegé.

El joven Nery Saúl Álvarez Beltrán, coordinador técnico y organizador del primer torneo de fútbol rápido estudiantil denominado “Vacaciones Decembrinas en Movimiento”.

Participaron en el torneo 120 jóvenes en Movimiento integrados en un total de nueve equipos, mismos que contaron con el respaldo del candidato a la presidencia municipal de Mulegé licenciado Guillermo Santillán Meza.

Los candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos” se encuentran comprometidos con el impulso y el desarrollo de todas las disciplinas disciplinas, mismo que será prioridad para el gobierno municipal que encabezará Guillermo Santillán Meza.

El trofeo y el premio de primer lugar del torneo de fútbol rápido fue para Dulcería Miky; el subcampeonato lo obtuvo Los Gatos Feroces que recibieron un premio y trofeo; Colonia Ranchería recibió el trofeo y el premio que lo acredita con el tercer lugar.

El trofeo de reconocimiento como el jugador más valioso de la gran final fue para el joven Raúl Villavicencio del Dulcería Miky; y en trofeo como campeón goleador lo obtuvo Jesús Bastida del equipo Dulcería Miky, con 38 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario