viernes, 21 de enero de 2011

Se suma importante cuadro priísta a la coalición “Sudcalifornia Para Todos”
*Después de 35 años de militancia Sergio González renuncia al PRI y se suma a los candidatos del PRD-PT


“Por que creo en los candidatos de la coalición PRD-PT que serán los ganadores del proceso del seis de febrero, por ser candidatos que han trabajado con ahínco sirviendo a la comunidad; porque creo en ellos me voy del Partido Revolucionario Institucional y me sumo, junto con mi familia al proyecto de los candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos”, fueron las palabras de Sergio González Villavicencio, en reunión de simpatizantes y de estructura del PRD-PT realizado el pasado fin de semana en la colonia Mesa México en Santa Rosalía.
Sergio González, señaló: dejo bien claro, del PRI no me corrieron, después de 35 años de militancia, de ser parte en la organización y de las estructuras, me voy por una razón, “creo firmemente en el proyecto del PRD, es tiempo de ser analíticos, los candidatos del PAN y el PRI son solo oportunistas, en cambio en el PRD están los mejores hombres y mujeres para gobernar, para servir a Baja California Sur y a Mulegé, por eso yo como habitante de la colonia Mesa México les pido a mis vecinos y amigos que les den el voto de confianza para que Guillermo Santillán Meza sea nuestro presidente municipal, junto con Luis Armando Díaz como gobernador.
Lo han demostrado continuo diciendo, en el caso de Guillermo Santillán Meza como diputado nos apoyó en la desgracia del huracán Jimena que dejó seriamente dañadas las poblaciones de la Heroica Mulegé y de Santa Rosalía, así como comunidades aledañas, y hoy sin ninguna vergüenza los diputados restantes de los otros partidos de este municipio, mismos que solo se aprovecharon de sus puestos y se olvidaron de la gente, andan pidiendo el voto, por que en el PRD no tienen entrada estos diputados que hoy andan como candidatos oportunistas que solo quieren llegar para aprovecharse del pueblo.
Por eso, por hombres como Guillermo Santillán Meza, creó en el PRD, creo en sus candidatos, como diputado apoyó al pueblo en desgracia por los fenómenos naturales, siempre nos respaldo y jamás le dio la espalda a su pueblo, hoy tengan la certeza y la confianza que con el voto del pueblo, con el voto de la gente van a ser nuestros próximos gobernantes.”
Después de ser un cuadro privilegiado del PRI, Sergio González Villavicencio renunció al que durante 35 años fue su partido, y se sumó al proyecto que encabeza Guillermo Santillán Meza, y para gobernador Luis Armando Díaz, en una reunión que tuvo como escenario las estructuras y militantes del PRD-PT en la colonia Mesa México, donde los candidatos estuvieron acompañados de la delegada nacional del PRD en BCS, Beatriz Cosío y Ramón Antonio Quiñónez presidente del CEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario