viernes, 7 de enero de 2011

Recorre las colonias populares de la cabecera municipal el candidato a la Presidencia Municipal Felipe Prado Bautista
Los candidatos de la “Alianza Unidos Por BCS”, PRI –PVEM José Felipe Prado Bautista y la Profesora. Sandra Elizarraras Cardozo, abrieron el año con la misma fuerza y empeño de siempre en la búsqueda del voto popular, que les permitirá dirigir los destinos del municipio de Mulegé, desde la Presidencia Municipal y el congreso Local. En la cabecera municipal sostuvieron reuniones con diversos sectores de la comunidad, y uno de ellos es el ámbito familiar, por eso visitaron hogares de Santa Rosalía, donde escucharon de viva voz del pueblo mulegino, los diversos planteamientos e inquietudes.
El día 3 de enero, los candidatos se reunieron en la colonia Cuauhtémoc, en el domicilio de la familia Salinas, con habitantes de este populoso sector, donde recibieron el total apoyo de la gente ya que dicen estar cansados de la actual administración municipal, escucharon planteamientos fuertes y muy reiterativos, por la desatención que existe a las colonias. En cuanto al abastecimiento del agua manifestaron que es de los problemas más graves que se tienen, el servicio de recolección de la basura es deficiente y se ha acrecentado en este periodo administrativo, prácticamente no existe. Dijeron también que el apoyo a las personas de la tercera edad es nulo y aunado a esto a los trabajadores del ayuntamiento no se les paga, lo que hace mucho mas difícil la situación de algunos adultos mayores que dependen de este ingreso, y al actual presidente municipal no le importa y además es incapaz de resolver todos estos problemas, dijeron muy molestos
En su intervención la Profesora. Sandra Elizarraras Cardozo, candidata a diputada por el XIII distrito electoral, dijo.-“Ustedes merecen un trato digno, por eso quiero trabajar para todos por igual en este distrito, mi labor de gestión y legislativo será sin tregua para apoyar la administración de nuestro presidente municipal, que sin duda estará muy cercano a ustedes para atenderlos como lo requieren”. Así se expreso la dinámica profesora, que ha logrado penetrar en el ánimo de la gente y se perfila como una verdadera realidad en el distrito XIII.
José Felipe Prado Bautista candidato a la Presidencia Municipal, al hacer uso de la palabra y con la seguridad y ecuanimidad que lo caracteriza dijo.-“No vengo a prometerles nada, mi único compromiso es claro y así lo sostengo, quiero trabajar por ustedes, porque sé que podemos resolver, en la medida de las posibilidades, los problemas que hoy laceran a la sociedad del municipio de Mulegé. Veo con claridad, que en el DIF y en el propio ayuntamiento no existen reglas claras para resolver con responsabilidad los problemas que a ustedes les aquejan”.
El aspirante a la presidencia municipal enfatizó también, que es necesario el compromiso de la gente que trabaja y sirve para los que menos tienen, en todo momento y en cualquier circunstancia el presidente municipal estará a su disposición para buscar juntos la atención a sus problemas. Y muy puntualmente recalcó.-“Necesito de su apoyo para CAMBIAR EL RUMBO DE MULEGE Y DE BCS, es indispensable que la ciudadanía se exprese mediante su voto, a favor de los candidatos de la “Alianza Unidos por BCS”. PRI-PVEM, el próximo 6 de febrero”
Al término de la reunión los candidatos, realizaron un recorrido por las calles céntricas de Santa Rosalía, donde saludaron a un gran número de ciudadanos, que les demostraron su simpatía y apoyo a su candidatura. Lograron fortalecer aún más esa aceptación que la gente tiene para el proyecto del PRI-PVEM. Para cerrar las actividades del día los candidatos José Felipe Prado Bautista y Sandra Elizarraras Cardozo se reunieron con la dirigencia del partido, para evaluar y conocer los avances de los programas de activismo y representación electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario