martes, 25 de enero de 2011

El Candidato coalición “Unidos por BCS” PRI- PVEM Felipe Prado se reúne con vecinos de la Colonias Ranchería y Cuauhtemoc

En la colonia RANCHERIA, ACCESO AL PANTEON, los candidatos se reunieron en la casa de la familia Murillo Murillo, conocidos trabajadores de la carrocería y pintura automotriz, aquí ante un numeroso grupo de vecinos, que les solicitaron su URGENTE intervención para afrontar los graves problemas que a diario enfrentan, producto de la desatención y el poco interés de la presente administración PERREDISTA, así lo manifestaron con evidente enojo y repudio. Dijeron estar ya en una sociedad que parece, UN BARCO HUNDIDO por el abandono y la desesperación.
Ante estas manifestaciones del pueblo, José Felipe Prado Bautista candidato a la presidencia Municipal, al hacer uso de la palabra dijo.-“NO SOLO SE NECESITA ENDEREZAR EL BARCO, SINO SACARLO DEL FONDO DEL MAR, YA QUE ESTA NAVE SE ENCUENTRA TOTALMENTE HUNDIDA”. Manifestó el candidato con expresiones metafóricas, que describen muy atinadamente la situación actual de este municipio y de todo el estado. Su gobierno dijo, será de compromisos, pero basados en un PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, organizar y documentar bien las acciones a realizar, porque esa es la característica de un gobierno verdadero y comprometido con el desarrollo de todos los sectores de la comunidad. Esto despertó aun más el entusiasmo de la gente, que les ratificaron su apoyo en las urnas este 6 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario