jueves, 13 de enero de 2011

El Candidato de la Coalición “Sudcalifornia Para Todos” convive con los habitantes de la sierra de San José de Magdalena
Los candidatos de la coalición que conforman el Partido de la Revolución Democrática y del Trabajo, Guillermo Santillán Meza, a presidente municipal de Mulegé y la candidata a diputada del distrito XIII, estuvieron en el rancho “San Sebastián” en la sierra de San José de Magdalena, donde convivieron con los habitantes de las diversas rancherías aledañas.
Fueron recibidos en forma personal por los propietarios del rancho San Sebastián, los señores Bernardo Villavicencio Meza y Celsa Villavicencio López; y de Abraham Villavicencio y esposa Sandra Aguilar Murillo; así como los habitantes de los ranchos Las Cruces, Santa María, La India, Werigos, San Fernando, El Motor y El Llanito, entre otros más.
Todos convivieron con los candidatos de la coalición PRD-PT, compartiendo la sal y la mesa, con una rica merienda, llevando los candidatos diversos beneficios, así mismo presentaron sus propuestas de trabajo que les permitirá este seis de febrero ser el próximo alcalde de Mulegé y la diputada del distrito XIII, respectivamente.
Escucharon las diversas inquietudes y problemáticas, así como los planteamientos, a los cuales se comprometieron darle respuesta en el mediano plazo.
Los rancheros mostraron su agradecimiento por esta histórica visita, ya que por primera vez fueron visitados por un candidato a pesar de ser unas de las rancherías mas apartadas de esta amplia geografía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario