miércoles, 12 de enero de 2011

Aportará candidato una suburban para estudiantes del albergue de Santa Agueda
*Será la primera acción como presidente municipal para la sierra de Santa Agueda
A solicitud de la subdelegación y de los padres de familia de la sierra de Santa Agueda, en el rancho Lagunita, el candidato a presidente municipal de Muleg, Guillermo Santillán Meza realizó el compromiso de que la primera acción como alcalde electo para estas comunidades, será entregar una suburban equipada para el traslado de los niños y jóvenes.
El transporte será para 15 espacios o estudiantes, con el cuál se cubre las necesidades de los estudiantes del albergue de Santa Agueda “Mundo Hirales Lucero, que tienen que trasladarse cada semana hasta 25 kilómetros de terracería, para llevar a sus hijos a este lugar.
Guillermo Santillán Meza, acompañado de la candidata del distrito XIII, señaló que en el rancho Lagunitas de la Sierra de Santa Agueda, que la primera acción para esas comunidades como alcalde electo será la entrega del transporte que les permitirá transportar con seguridad a sus hijos al albergue.
Así mismo realizó el compromiso de continuar atendieron el mantenimiento de los caminos vecinales, que les facilite el transporte a las comunidades mas cercanas.
Guillermo Santillán Meza, fue atendido por los propietarios de la Lagunita, Rafael Villavicencio Ojeda y Cecilia Villavicencio Patrón, así como los ranchos El Aparcero, Santa Rosa, el Tajo, El Rincón, San Simón, Las Higueras, Candelaria, y las Sayas.
Para concluir su gira por Santa Agueda, ambos candidatos realizaron un festejo con motivo del Día de Reyes para los niños y niñas del albergue, donde todos recibieron regalos como son bicicletas, y pelotas, etc., agradeciendo el director profesor Orlando Aguilar Arce, por el apoyo que siempre le han brindado a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario