viernes, 14 de enero de 2011

Durante la administración el DIF municipal saldrá a las colonias
* El DIF tendrá calidad y calidez, en atención y un trato humano para todos

Durante la administración municipal el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, tendrá una vocación de servicio para todos los que los requiera, así como para las familias más vulnerables, fue el comentario que expresó el candidato de la coalición “Sudcalifornia Para Todos”, Guillermo Santillán Meza.
Señaló que el DIF tendrá una vocación de servicio, los programas saldrán a las calles, no serán de escritorio, los beneficios de estos llegarán a todos los rincones, hasta las colonias y comunidades mas alejadas serán atendidos por el personal del DIF.
Se harán recorridos constantes y permanentes que permitan detectar a las gentes que requieran de esta institución, las gentes más vulnerables contarán con los programas y asesorías, el DIF tendrá calidad y calidez, en atención y en un trato humano a todos los que se acerquen y que lo requieran.
Por eso, el personal del DIF no será de escritorio, saldrán a las calles, a las colonias y diversas comunidades, para detectar y registrar a las personas vulnerables, y hasta ellos acercar los programas institucionales del Sistema DIF Mulegé.
Por eso es importante que en el laboren gente comprometida con la comunidad, que se atenta y responsable, especializada en los diversos programas, el compromiso es que todos los que requieran de él serán atendidos en sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario