jueves, 13 de enero de 2011

Realizan Guille Santillán convivió de Reyes en San José de Magdalena

Todos los niños de la comunidad de San José de Magdalena fueron homenajeados por los candidatos del PRD-PT, Guillermo Santillán Meza y la candidata a la diputación por el distrito XIII, con motivo del Día de Reyes.
Convivieron los habitantes del poblado, así como los niños y niñas de la comunidad y del albergue de San José de Magdalena, con los candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos”, Guille Santillán a presidente municipal y la candidata a diputada del distrito XIII.
Los candidatos desearon el mayor de los éxitos en este año que apenas empieza, así mismo que felicidad y la salud reine en sus familias, ante la presencia de los niños y niñas reunidos se llevó a cabo la rifa de juguetes con motivo del Día de Reyes.
Se rifaron bicicletas, balones deportivos de fútbol, voleibol y basquetbol, entre otros juguetes, que hicieron la algabarería de los niños y niñas, sin olvidar la quiebra de la tradicional piñata, así como la entrega de bolsitas de dulces y la repartición del pastel.
Conviviendo los candidatos con una rica carne asada con los habitantes del poblado de San José de Magdalena, que a su vez le desearon el mayor de los éxitos este domingo seis de febrero, además de refrendarles el apoyo para que la ola amarilla gobierne, con Luís Armando Díaz a gobernador del estado; Guillermo Santillán Meza en la presidencia municipal de Mulegé y la candidata a la diputación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario