martes, 25 de enero de 2011

Cerrará campaña el candidato del PRD-PT el domingo

Los candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos” integrada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), harán el cierre de campaña el próximo domingo 30 enero a partir de las 17:00 horas a la altura de la plaza pública Benito Juárez en Santa Rosalía.
Después de haber recorrido todos los domicilios y comunidades Muleginas los candidatos del PRD-PT harán un mega cierre este día contando con la presencia del candidato a gobernador del estado, Luis Armando Díaz; Guillermo Santillán Meza a presidente municipal; y los candidatos a diputados de los distritos XIII, XIV y XV.
Ha sido una campaña intensa donde los abanderados del PRD-PT recorrieron hasta las comunidades mas alejadas del municipio de Mulegé, con el firme propósito de llevar en forma personal las propuestas que habrán de impulsar en el desarrollo de gobierno.
Ha sido una campaña propositiva, de mucha participación ciudadana, misma que será refrendada por la voluntad popular el próximo domingo seis de febrero donde la ciudadanía salga a votar por los abanderados de la coalición.
El candidato Guillermo Santillán Meza ha comprometido un gobierno cercano a la gente, ser un presidente de trato humano y directo que escuche a la ciudadanía que se acerque al gobierno, desde la presidencia escuchar las necesidades y planteamientos de la gente.
Destacan las audiencias públicas, el gobierno llevará los programas y acciones a las comunidades con jornadas sociales, con funcionarios que sean capaces de resolver las necesidades, las audiencias públicas se llevarán a todas las comunidades con el objetivo de escuchar de cerca a las personas.
Signa el compromiso de que juntos sociedad y gobierno sacar adelante a Mulegé, luchar por un municipio mejor, a trabajar unidos para lograr un mejor Mulegé.
A ejercer un periodo de administración pública de buen gobierno, responsable y atento, que atienda a todos sin distingos, de servir y de trabajar juntos por mejores oportunidades para todos.
A respaldar a los niños y jóvenes, impulsar y fomentar el deporte, reactivar el turismo, entre otras acciones mas como son que en apoyo a la economía familiar durante el periodo de su administración sea entregado a los estudiantes de primaria y secundaria el uniforme escolar completo, mismo que será elaborado o maquilado por trabajadoras Muleginas, con el fin de que el beneficio sea doble con la generación de empleos para amas de casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario