martes, 25 de enero de 2011

el candidato de la coalicion " Unidos por BCS" se reunio con colonos de Via Providencia

José Felipe Prado Bautista, candidato a la presidencia municipal de Mulegé acompañado de la Profesora. Sandra Elizarras Cardozo candidata a diputada por el XIII distrito electoral, abanderados por la “coalición Unidos Por BCS”, PRI- PVEM, han recorrido zonas claves y significativas de esta ciudad. En la zona conocida tradicionalmente como “ATRÁS DE LA VIA”, ubicada precisamente donde antaño pasaba el tren de la extinta compañía el boleo. Aquí los candidatos en sus visitas a los domicilios, recibieron incondicional apoyo, y entusiasmo desbordante por saludarlos.
Los vecinos de esta conocida demarcación, externaron su fastidio, hartazgo, repudio y enojo por las condiciones en que viven producto de la indiferencia y el desinterés de las autoridades municipales, cabe señalar que esta ha sido la misma situación en todos los lugares del municipio, se percibe ese enfado y decepción en todos los hogares.
Asimismo los candidatos visitaron a los habitantes de VIA PROVIDENCIA Y AVE. PROGRESO, junto con activistas y simpatizantes, hicieron entrega de trípticos y volantes a toda la población llevando un mensaje claro y oportuno donde se explica la filosofía del proyecto de desarrollo y la esperanza para la comunidad que clama y exige ya un verdadero cambio. En las calles, los ciudadanos saludaron con alegría y verdadero entusiasmo a José Felipe Prado Bautista y Sandra Elizarraras Cardozo, a quienes ya la gente los ubica como los portadores de esa política social, que realmente está del lado de la gente, del pueblo, del obrero; del estudiante; del deportista; del comerciante; de la ama de casa todos, externan su simpatía por los candidatos de la Coalicion PRI-PVEM.
En su mensaje, los candidatos de la "Coalicion Unidos por BCS."; puntualizan compromisos orientados hacia la urgente necesidad de atención a los problemas torales de la ciudadanía, dotar de servicios básicos y elementales para el desarrollo de la comunidad. Los habitantes de esta y todas las zonas de la cabecera municipal, claman por agua, ese líquido esencial para la subsistencia, que se ha limitado y prácticamente se ha extinguido de los domicilios, por la falta de pago de parte del ayuntamiento a la CFE; le externan a José Felipe Prado Bautista la falta de vigilancia, piden a gritos un buen servicio de recolección de basura servicios de asistencia básica para la sana convivencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario