lunes, 25 de junio de 2012


Cachorros derrota a Pescadores libre en el torneo de segunda fuerza de Beisbol

Por Germán Cota


Bahía Tortugas, B.C.S.-
Se jugó una jornada más del torneo de beisbol de segunda fuerza de la liga temporada 2012 denominada Ignacio “El Pulpo” Villavicencio en la comunidad de Bahía Tortugas.

Donde en el estadio del Salitral el equipo de Los Coyotes de la Cooperativa Bahía Tortugas gana por default a Equipo de Los Buzos de la Isla Natividad.

En otro frente en el campo del Esteban Skutch el equipo de los Cachorros hace lo suyo para derrotar a los actuales campeones de la pasa temporada Los Pescadores Libre que al parecer no ven una el score fue de 11 carreras contra 1, el pitcher ganador fue Juan “El Juanito” Villegas mientras quien cargo con la derrota es Francisco Javier Patrón.

Mientras que por la tarde en encuentro muy reñido los peloteros de Calienta Banca comandado por el entrenador “Mole Mole” derrota a la maquina del mal por pizarra de 4 carreras a 2.

Cabe destacar que en esta jornada descanso el equipo puntero del standing Los Tonkas los encuentros del Torneo de segunda fuerza se realizan sábados a sábados en los distintos campos deportivos de la comunidad de Bahía Tortugas y Isla Natividad donde se reúnen los familiares y aficionados al rey de los deporte para convivir un rato en un ambiente familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario