sábado, 9 de junio de 2012


El deporte, herramienta para tener niños y jóvenes más sanos: Carlos Mendoza


La Paz, B.C.S.- El deporte es una poderosa herramienta contra la drogadicción y la delincuencia, por eso hay que fomentar esta actividad entre niños y jóvenes, generando más torneos y construyendo más espacios deportivos, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis.

Luego de reconocer los avances alcanzados por la actual administración estatal, que ha puesto especial atención en el rescate de espacios deportivos, el aspirante panista manifestó ante un grupo de deportistas de La Paz, que desde el Senado trabajará para colaborar con los gobiernos locales, a fin de dar una atención integral a la juventud.

Sostuvo que los niños y los jóvenes son la esperanza de una mejor Baja California Sur, por eso es que se necesita poner el mayor esfuerzo para darles salud física y mental, a fin de que no sean presa de las situaciones adversas que se presentan en el entorno.

Mendoza Davis consideró que para hacer frente a la delincuencia y a la drogadicción, se debe poner mayor atención a la prevención y que el deporte es una herramienta que puede contribuir de manera definitiva a evitar que más niños y jóvenes caigan en esos problemas.

Asimismo reconoció que las nuevas generaciones de sudcalifornianos son más dinámicas y creativas, por lo que se deben instrumentar acciones para canalizar por el buen camino toda esa energía y esa propuesta que trae la juventud de ahora.

El candidato del PAN consideró que aplicar todos los recursos que sean necesarios para apoyar al deporte, no es un gasto sino una inversión, ya que ésta dará sus resultados a

futuro, cuando se tenga adultos más sanos, que estarán aportando al desarrollo de su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario