miércoles, 6 de junio de 2012


Protección al patrimonio e integridad de los sudcalifornianos; alto a la delincuencia: Carlos Mendoza


La Paz, B.C.S.- El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, precisó que nunca como ahora el país había dado muestras de fortaleza económica y que por eso es importante mantener el rumbo, evitando la regresión a modelos que solamente han generado estancamiento y graves retrocesos.

Ante integrantes de la Cámara de Comercio de La Paz, el abanderado del Partido Acción Nacional, dio una amplia y clara explicación de los avances que ha tenido el país en todos los ámbitos, que le han valido el reconocimiento internacional y lo que es mejor, lo ubican en el umbral de las dos mejores economías del mundo.

Destacó que en materia de seguridad pública, por primera vez se ha hecho frente al crimen organizado, que estaba por tomar el control del país y calificó de lamentable que todavía haya quienes critiquen y se opongan a que el gobierno combata a los delincuentes.

Mendoza Davis propuso crear la policía única estatal en todos las entidades del país, que sea científica y cuente con el adecuado equipamiento, preparación y controles de confianza, además de buenos salarios, para que hagan valer la Ley y terminen con la impunidad.

En el caso de Baja California Sur, señaló que es de los pocos estados donde todavía se vive con tranquilidad y sin mayores sobresaltos en materia de violencia, como la que padecen otros estados, lo cual consideró que se debe buscar preservar.

Sin embargo, Mendoza Davis, estableció que se requieren penas más severas en los delitos del orden común como el robo a domicilios, comercios y transeúntes, porque son los que van en aumento en la entidad.

El candidato del PAN dijo que el tema de la tranquilidad de los ciudadanos, es parte del mejoramiento de la calidad de vida de todos los sudcalifornianos y que forma parte de su propuesta de campaña, como una manera de dar respuesta desde el Senado de la República, a las demandas más sensibles de todos los sectores de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario