lunes, 18 de junio de 2012

SUTERM Campeón de Basquetbol de segunda fuerza en Santa Rosalía.



Santa Rosalía, B.C.S.- Después de protagonizar un reñido partido dentro de la gran final del torneo de basquetbol de segunda fuerza varonil de Santa Rosalía, el equipo de los Electricistas del SUTERM se corono como campeón al derrotar por 67 -52 al DUKE.


Las acciones del deporte ráfaga se llevaron a cabo el pasado viernes 15, en la legendaria cancha Pedro “Rucho” Ceseña con un lleno total de sus butacas de aficionados a este deporte que está ubicada en el centro de la ciudad.


Fue un dominio alterno por parte los equipos el que se vivió en este partido, dentro de los cuales los encestes por uno y por otro bando no se hicieron esperar.


Pero fue en el cierre del partido en el que prácticamente se definió al ganador, siendo este el equipo Electricistas del SUTERM al imponerse a los DUKE por una pizarra final de 67 puntos a 52.


Por lo tanto el equipo de los electricistas del SUTERM se corona campeón del torneo de liga de segunda fuerza varonil de Santa Rosalía.


Al final del encuentro se procedió a la entrega de trofeo del campeón y al subcampeón en tanto que al campeón canastero del torneo que recayó en la persona de Omar patrón del equipo de los defines del CBTIS No69.



No hay comentarios:

Publicar un comentario