domingo, 17 de junio de 2012

El 1 de julio triunfará el bienestar de los sudcalifornianos: Carlos Mendoza


La Paz, B.C.S.- Son muchos los que se han sumado a este proyecto, los que han reiterado su apoyo y convicción de que somos lo que mejor conviene a Baja California Sur, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis.

En reunión con simpatizantes de La Paz, el abanderado del Partido Acción Nacional agregó que los sudcalifornianos saben que no es tiempo de improvisar y por eso han elegido la preparación, experiencia y honestidad.

Durante el emotivo encuentro, en el cual estuvieron presentes sus padres Ángel César Mendoza Arámburo y Luz Davis de Mendoza, el candidato panista manifestó que con el triunfo del primero de julio, Baja California Sur seguirá por el buen camino y el PAN continuará dando resultados.

“Con su voto, los sudcalifornianos asegurarán la continuidad del proyecto que ha traído mejores tiempos para los sudcalifornianos”, estableció Mendoza Davis.

Luego de agradecer el respaldo y el trabajo realizado por quienes integran toda su estructura de campaña, el aspirante panista apuntó que tras el extraordinario esfuerzo realizado a lo largo de estos tres meses, ahora la misión es cerrar este círculo saliendo a votar por los candidatos del PAN.

“Vamos a redoblar el esfuerzo. No podemos dejar que la confianza nos invada. Entendamos que las elecciones se ganan el día de las votaciones y salgamos a demostrar de qué estamos hechos”, convocó Mendoza Davis.

Durante el acto, en el cual estuvo junto a su compañera de fórmula, Lorena Castro Iglesias, el candidato al Senado apuntó que esta ola azul ya nadie la detiene y que el domingo primero de julio habrá de darse un ejemplo de civismo y de compromiso ciudadano con quienes dan resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario