lunes, 11 de junio de 2012


Encabeza Calderón carrera ciclista y visitó Centro de Convenciones

Recorrieron la 4 carriles y realizaron visita privada al centro de convenciones de Los Cabos que se entrega el próximo 14 de junio.

Baja California Sur sigue destacando a nivel nacional por ser un estado seguro y
con atractivos naturales sin igual, en donde la gente se siente tranquila, en paz, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al acompañar al Presidente Felipe Calderón Hinojosa en su participación en la carrera ciclista Baja Bike 150 que partió de La Paz y concluyó en San José del Cabo.

Calderón llegó la tarde del sábado a la capital del estado para participar en esta competencia acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionicio Pérez Jácome, el titular de la CONADE, y otros funcionarios federales.

El Ejecutivo estatal dio el banderazo de salida a esta competencia en la que el Presidente de México recorrió la primera etapa de 88 kilómetros que separan a La Paz de Todos Santos, punto en el cual desayunó con deportistas, con ciclistas panamericanos, la alcaldesa de La Paz Esthela Ponce y el Gobernador Marcos Covarrubias.

Posteriormente, recorrió la carretera 4 carriles hasta San José del Cabo para supervisar la obra que quedó concluida hace unas semanas y, antes de partir a la Ciudad de México, realizó una visita privada de supervisión al Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos en donde se realizará la reunión cumbre del G 20.

En entrevista con este medio, el Gobernador Marcos Covarrubias manifestó sentirse satisfecho de recibir por quinta ocasión en lo que va de su administración al Presidente Felipe Calderón y expresó que estas visitas constantes son reflejo de que al mandatario le gusta nuestro estado, se siente tranquilo, seguro y es siempre bien recibido.

“La mejor muestra de que Baja California Sur sigue siendo considerado a nivel nacional como uno de los estados con mayor seguridad es que el Presidente Felipe Calderón venga a hacer deporte, a participar en una carrera ciclista acompañado de familia, de deportistas y de muchos sudcalifornianos”, sostuvo Covarrubias Villaseñor.

Además, se refirió al encuentro privado que tuvo con Calderón Hinojosa y miembros de su gabinete a su llegada a la ciudad, en la que trataron diversas
El gobernador Marcos Covarrubias dijo que en la reunión que sostuvo con el Presidente Calderón la noche del sábado, platicaron diversos temas de la situación del estado.

Mencionó que esta visita fue estrictamente deportiva, fue un evento no oficial en el que se estimula la actividad deportiva y la convivencia familiar, organizada por una empresa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario