miércoles, 13 de junio de 2012

Juan Manuel Carballo Flores de 40 años de edad, fue detenido con varias dosis de Cristal por los elementos de Seguridad Publica Policia Preventivo Y transito Municipal en el Valle del Vicainoa cargo del comandante José Luis Arredondo Ruiz.


Detienen Policía Municipal a un distribuidor de droga sintética en Vizcaíno.


*SPPPyTM sigue en pie su lucha sin tregua contra el delito de Narcomenudeo

Villa Alberto A.A, B.C.S.- Rondines de vigilancia implementado por Elementos de Seguridad Pública Policía Preventiva y Transito Municipal –SPPPyTM- destacamentados en el Valle del Vizcaíno a cargo comandante José Luis Arredondo Ruiz, permitieron capturar a un sujeto con varias dosis de Metanfetaminas.

Según el parte informativo de la dependencia Policiaca Municipal que siendo las 19:50 horas aproximadamente durante un operativo que estaban realizando los efectivos policiacos municipales por las distintas colonias populares de esta comunidad agrícola la unidad policiaca circulaba por la carretera estatal Pacifico Norte esquina con la calle Baños en la Colonia Nueva Oaxaca observan una persona del sexo masculino que camina solo sobre la carretera, al acercarse la unidad policiaca los efectivos Municipales Observan que el sujeto arroja un objeto de color negro , al recogerlo los elementos municipales se dan cuenta que contiene en su interior 20 envoltorio de polietileno color gris de los llamados “ Globitos” conteniendo en su interior todos y cada unos de ellos una sustancia cristalina y granulosa con característica física similares a la droga conocida como “ Cristal”, al proceder a una revisión corporal preventiva al sujeto en busca de armas o droga se le encontró dentro de una bolsa secreta del costado derecho de su pantalón una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un envoltorio de polietileno color gris conteniendo a su vez una sustancia solida y cristalina al parecer narcótico, y dentro de su bolsa derecha de su pantalón la cantidad de ochocientos pesos Moneda Nacional, al parecer producto de la venta de droga y asegurándole un teléfono celular.

El detenido dijo llamarse Juan Manuel Carballo Flores, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Triki de esta comunidad, Originario de La Paz, B.C.S. sin oficio.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del ministerio Público de la federación con sede en Santa Rosalía, por la presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en su modalidad de venta y posesión de Clorhidrato de Metanfetamina más conocida como cristal.

2 comentarios:

  1. QUE BUEN COMANDANTE, ASI HACE FALTA UNO EN BAHIA TORTUGAS,PARA DETENER A LOS NARCOMENUDISTAS QUE SE LA LLEVAN ENVENENANDO A LOS JOVENES DE ESE PUEBLO QUE SON LOS MISMOS ENVENENADORES QUE DEMANDA LA SOCIEDAD,Y DE PASO HACERLE ANTIDOPING A LOS POLICIAS. YYYYYYYYYY SI NO PUEDEN CON EL PAQUETE AHI ESTA EL EJERCITO O LA MARINA.

    ResponderEliminar
  2. bien comandante felicidade en hora buena , sigale echando ganas, animo.s

    ResponderEliminar