viernes, 30 de mayo de 2014

CNOP

Este sábado 31 de Mayo realizará CNOP “5ta. Jornada de Promoción Social” en la colonia Mesa México

*Llevará los beneficios sociales de este programa a San Ignacio el próximo sábado 07 de Junio

Por: Enrique Montaño

Este sábado 31 de Mayo la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que dirige en el Municipio de Mulegé, el licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar en su calidad de Delegado en Funciones de Secretario General, llevará a cabo la “5ta. Jornada de Promoción Social de la CNOP”.

Llevando diversos beneficios a los habitantes de la colonia Mesa México y a la población en general, como es la venta de verduras y frutas de la temporada a bajo costo, corte de cabello gratuito, asesoría legal gratuita, consultas médicas y medicinas  gratuitas.

En entrevista con el licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar, Delegado en Funciones de Secretario General de la CNOP en el Municipio de Mulegé, expresa: “Lo anterior es en función de acercamiento con las personas, el de ir en apoyo a las clases populares que nos ha mandatado el dirigente estatal, Senador de la República, Ricardo Barroso Agramont”.

“Esta es una de las tareas fundamentales que realiza la CNOP,  y con mucho gusto damos a conocer que este fin de semana habremos de reiniciar con la 5ta. Jornada de Promoción Social, que será este sábado 31 de Mayo en la cancha deportiva de la colonia Mesa México, en Santa Rosalía, a partir de las 09 de la mañana.

Expresa Jorge Luis Vargas Aguiar: “Este mismo programa lo habremos de llevar el sábado 07 de junio a los pobladores de San Ignacio, es decir, el sábado 31 de Mayo se llevará los beneficios de la Jornada de Promoción Social a la colonia Mesa México y el próximo sábado 07 de junio a San Ignacio”.

En un rápido sondeo realizado por este medio de comunicación, percibimos que son cientos de familias de esta  comunidad los que se han beneficiado con las jornadas que realiza la CNOP, mismos que en fechas próximas habrán de llevarse a otras poblaciones en beneficio directo de los habitantes del Municipio de Mulegé, con lo que observamos el trabajo de gran sentido social que realiza la CNOP que en Mulegé dirige el licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario