sábado, 24 de mayo de 2014

Llega nuevo comándate de la PME a la comunidad de Guerrero Negro.

*Estamos esperando información si en este cambio va también el jefe de grupo que tiene más de 4 años en esta en esta comunidad.

* Se avecinas cambio de titular de la Subprocuraduría regional de la zona norte en unos días.

 Guerrero Negro, BCS.- Después de la ola de inseguridad  que  azota  la comunidad de Guerrero Negro como son el robo a casa habitación, a las artes de pesca en el canal, robo de vehículo, y la mala actuación  de los profesionales investigadores ministeriales que hasta las fecha no han resuelto ningún caso de estos atracos que se han desatado, por estas acciones negativa los jefes de la Policía ministerial del estado han  cambiado al comandante de nombre Abel a otra plaza en el estado.

Estamos esperando información si en este cambio va también el jefe de grupo que tiene más de 4 años en esta en esta comunidad, donde  muchos ciudadanos denuncian que un elemento policiaco no debe de estar mucho tiempo en una localidad porque crea compromisos con los delincuentes  o se mal interpreta que por influencia de este funcionario no lo han cambiado.
 
  El próximo lunes toma posesión de las  oficinas de la instalación de  la Policía ministerial del estado (PME) en esta comunidad salinera el comandante Yones Díaz, dejando las la comandancia regional de  la zona norte en Santa Rosalía.
A la comandancia de regional de la zona norte  en la cabecera municipal llega el comandante García Flores que estaba en la comandancia de la ciudad de la Paz, se cambian las comandancias destaca mentadas en las comunidades de Bahía Tortugas, Vizcaíno, San Ignacio, Heroica Mulegé,    
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario