lunes, 12 de mayo de 2014

XIV Ayuntamiento de Mulegé y DIF Municipal

Festejaron a niñas y niños de Subdelegación de San Lucas
 

 
Santa Rosalía, B.C.S.- Para culminar con la gira de trabajo de más de 15 días, la Presidenta de DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán llevó alegría a niñas y niños de la Subdelegación de San Lucas, a quienes entre dulces, pastel y rifa de regalos los conminó a cada día ser mejores, tanto en sus casas, escuelas, pero sobre todo les pidió se enfoquen en el rescate de los valores familiares.

Fue este domingo 11 de mayo al mediodía, cuando Camarena de Santillán se trasladó con el equipo de trabajo que encabeza, respaldada por la Directora General, Zobeyda Beltrán Redona, y acompañada del Subdelegado de la comunidad, David López Romero que dio inicio el sencillo pero emotivo festejo.
 
Agradeció a su esposo, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, el respaldo brindado para poder llevar alegría mediante los festejos a niñas y niños a diversas comunidades.
 
Camarena de Santillán destacó que para DIF Mulegé lo más importante es atender y aportar a la felicidad de niñas y niños.
 
El evento culminó con rifa de regalos, los cuales fueron recibidos con agradecimiento, y enormes sonrisas dibujadas en los rostros de las niñas y niños presentes; además la Presidenta de DIF Mulegé organizó un concurso de sillas, entre las y los asistentes que faltaban de salir sorteados en la rifa de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario