martes, 20 de mayo de 2014

Respalda XIV Ayuntamiento de Mulegé al Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía

 
 Santa Rosalía, B.C.S.- El Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza a través del Secretario General, Bruno Mayoral López, giró la instrucción para apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía, al tener las unidades necesidad de composturas.
 
Para ello, Mayoral López estableció comunicación con el Comandante General de Bomberos, Guillermo Rosas Murillo, quien se comprometió a entregar oficio con cotización de las reparaciones que requieren las bomberas.

Es preciso destacar que en señalamientos por un elemento del Cuerpo de Bomberos se acusaba al Ayuntamiento de Mulegé por no apoyar a los rescatistas, sin embargo, a la fecha no existía petición formal mediante documento planteada por el Comandante del Heroico Cuerpo.
 
La Administración Municipal que encabeza Santillán Meza ha sido consciente y respetuosa tanto del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, incluso se les donaron las ambulancias que la ciudad hermana de Union City les entregara al Ayuntamiento, una para cada cuerpo rescatista respectivamente.
 
Mayoral López dará seguimiento a la instrucción que diera el Alcalde Mulegino, para que con prontitud se solucionen los desperfectos de las unidades, y que puedan brindar el servicio como se debe a la población de esta Cabecera Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario