jueves, 22 de mayo de 2014

Quinta feria de proyectos productivos de jóvenes emprendedores “COSNTRUYE-T 2014



Santa Rosalía, BCS.- Ante la presencia de estudiantes de las escuelas secundarias Manuel F. Montoya, Colegio Salvatierra, la Técnica 24, Alumnos de la misma institución educativa y padres de familia se llevó a cabo hoy jueves 22 de mayo a las 08:30 de la mañana  la inauguración y corte de listón de la 5ta feria de proyectos productivos  de jóvenes emprendedores  “CONSTRUYE-T 2014”.

En las explanada del CBTIS No 69 “Manuel Márquez de León “, la presidenta del sistema Municipal del DIF, Arely Camarena de Santillán, acompañada del representante del Presidente Municipal, Armando Cota Núñez, Tesorero Municipal, director del plantel educativo Rosario Pérez Aboytes, Rene Villalobos, coordinador de telesecundarias en el Mulege, hicieron el corte del listo y la inauguración del esta 5ta Feria de proyectos jóvenes emprendedores CONSTRUYE-T 2014.

El objetivo de este programa es crear un espíritu emprendedor en los jóvenes y recalcar mucho de que el joven desarrolla sus competencias y sus habilidades y destreza aprendidas en sus estudios.
Rosario Pérez Aboytes, director del CBTIS No 69, dirigió el mensaje de bienvenida  a las autoridades y a todos los invitados.
Dentro del este programa CONSTRUYE-T se presentaron 23 proyectos creado por alumnos del 6to semestre quien abarcaron varios proyectos  como son el área de computación, comida orgánicas, abarcaron el área laboran con diferentes empresas uniformes, uniformes deportivos, diferentes tipo de comidas, asiática, mexicana, Italiana, comida saludable, para fiestas para festejos infantiles entre otros proyectos.
Los alumnos estuvieron asesorados por los maestros de las institución educativa como son licenciado José Antonio Aguilar Navarro; licenciado José Raymundo López Villavicencio; Licenciada Yaneth Cisneros Chiquete, Maestro José de Jesús Amador Álvarez; licenciado Juan Carlo González Valenzuela; la coordinadora María Josefina Aguilar Navarro     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario