lunes, 12 de mayo de 2014

"policiacas"

AMPFCI, da inicio a la averiguación previa por el delito de robo con violencia en institución bancaria en esta ciudad capital.

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia de Estado da a conocer que elementos de la Policía Ministerial del Estado en esta ciudad capital, tuvieron conocimiento aproximadamente a las 15:49 horas vía C4, que en el banco denominado BANORTE ubicado en el área de la plaza comercial soriana frente a city club forjadores, se había cometido un robo con violencia, por lo cual se implementó dispositivo especial de seguridad.

Se constituyó en el lugar el agente del ministerio público del fuero común, policía ministerial y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales, procediendo el representante social a practicar inspección y fe ministerial del lugar, así como la recolección de indicios de carácter investigatorio para su posterior confrontación en los laboratorios de la procuraduría de justicia.

 De las primeras investigaciones se establece que el probable responsable del sexo masculino, llego al banco a bordo de una motoneta de la marca italika de color negro con amarillo, cubriéndose el rostro con un casco de color gris, se dirigió con una de las cajera y le mostró un objeto que se asemeja a una pistola, exigiendo la entrega del dinero para posteriormente retirarse del lugar a bordo de una motoneta con rumbo a la calle J. Mujica y bordo, cruzando por un pequeño acceso de terracería, dejando en ese lugar abandonada la motoneta, un casco así como una playera, las cuales fueron debidamente aseguradas por el ministerio público, huyendo del lugar el probable responsable, quedando pendiente la cuantificación del monto del robo por parte de la gerencia de la institución bancaria.

El probable responsable es de complexión robusta, portaba pantalón de color azul, camisa color vino y en todo momento portaba un casco de color gris de motociclista el cual le cubría el rostro.

Se implementó un dispositivo especial de seguridad en coordinación con las instituciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.

Por lo anterior el representante social dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable y continua con las investigaciones a efecto de lograr su identificación y detención.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario