martes, 20 de mayo de 2014

"DENUNCIA CIUDADANA"

Construcción abandonada se vuelve guarida de malvivientes  


Santa Rosalía, BCS.- Una construcción abandonada desde hace más de 10 años ubicada en la colonia Benito Juárez  en la calle Adán G. Velarde  se ha convertido en un nido de malvivientes de acuerdo con vecinos que solicitan la intervención de seguridad pública Municipal  y la policía ministerial del estado.

Vecinos del boulevard  Héroes de casas blancas y calle Adán G. Velarde de la colonia Benito Juárez  se acercaron a este reportero para denunciar esta  construcción abandonada donde se supone que iban hacer  las oficinas del colegio médico, sin ventanas, ni puertas  donde hoy en día es guarida de un grupo de malvivientes que cada noche se meten a drogarse, llenos de maleza, escombros, basura.

La cita construcción tiene más de 10 años abandonada, tiempo en el cual al grado de que no tiene  puertas, ni ventanas y los viciosos pueden entrar y salir a la hora que quieren y satisfacerse sus necesidades fisiológicas

Los vecinos denunciaron que en los últimos meses en esta zona que era un lugar seguro, están sufriendo de  la inseguridad que azota a esta ciudad como son los robos a casa habitación, la drogadicción y gente que deambulan por la colonia  esperando que los vecinos se descuiden para robarle lo que con muchos sacrificio adquieren para que estos hampones lleguen con las manos limpias y se las roben.

Los quejosos solicitan de manera urgente la intervención de las corporaciones policiacas  para que ponga un remedio a este grupo de malviviente que ya agarraron esta construcción como morada para hacer sus cochinadas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario