lunes, 12 de mayo de 2014

Mamás ejemplo de fortaleza: aseguran Guille Santillán y su esposa Arely Camarena de Santillán en desayuno organizado a mamás compensadas y funcionarias
 

Santa Rosalía, B.C.S.- Tras reconocer que las mamás son claro ejemplo de fortaleza dentro de la sociedad, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, acompañado de su esposa, Arely Camarena de Santillán, Presidenta de DIF Mulegé, agradecieron el compromiso para con la XIV Administración por parte de las mamás compensadas y funcionarias, en desayuno organizado para celebrar el Día de las Madres.

Al evento celebrado en reconocido restaurante de la localidad, el sábado 10 de mayo, acudieron mamás compensadas y funcionarias, donde además tuvieron oportunidad de convivir entre ellas.
 
En su mensaje, Camarena de Santillán, destacó la importancia de las mamás en la formación de cada persona, quienes pese a estar quizás ocupadas en tareas diversas se dan el tiempo para fomentar valores en sus hijos e hijas.
Por su parte el Alcalde Mulegino remarcó el valor que tiene la mujer dentro de la sociedad, quien con su esfuerzo diario impulsan a las generaciones que construyen día a día el Municipio, Estado y País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario