jueves, 1 de mayo de 2014

Reconocimiento al Mérito Ciudadano de Carlos “Cali” Beltrán Ojeda

*“Fundación Carlos Vargas” reconocerá a “Cali” Beltrán, Ciudadano Distinguido y Leal y a la Histórica Calle Cinco de Santa Rosalía.

Por: Enrique Montaño

Santa Rosalía, BCS.- Fundación Carlos Vargas COMVIDE, A.C. -Comunidad Mulegina, Visión y Desarrollo-, cuyo fundador y presidente es el licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar, homenajeara y reconocerá el “Mérito Ciudadano” de Carlos “Cali” Beltrán Ojeda, Ciudadano Cachaniense Distinguido y Leal.

“Por su entrega plena al deporte, por su dedicación a detectar valores que los encumbro; por su generosidad en transmitir sus conocimientos deportivos, por su rica experiencia de vida y por la calidez y sencillez de su vida familiar, su nombre indudablemente está gravado en las mentes y corazones de las familias Cachanienses y Muleginas”.

Este justo y merecido reconocimiento a Carlos “Cali” Beltrán Ojeda se llevara a cabo este sábado 03 de mayo a las siete de la tarde, en la Calle 5 y Avenida Constitución, pues con ello “Fundación Carlos Vargas” también reconocerá a la tradicional e histórica Calle 5.

Señala el Fundador y Presidente de “Fundación Carlos Vargas”, licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar: “Y como no habremos de reconocer el punto de encuentro de la “Palomilla”, para irse al beisbol al estadio Hidalgo o a la cancha “Rucho” Ceseña al basquetbol, donde con garra y espíritu ganador enfrentar al rival en turno y después de la batalla, volver a la Calle Cinco a repasar las jugadas y platicar de los numeritos finales”.

“Por todo el legado deportivo de nuestro homenajeado y por esa rica tradición de la Calle 5, asiste y se parte del pleno reconocimiento que los Muleginos y Cachanienses de Hoy, a través de la “Fundación Carlos Vargas, A.C.” le tributaremos a quien es: Con Esfuerzo y Dedicación, un Ciudadano Distinguido y Leal y a la Histórica Calle Cinco de Nuestra Santa Rosalía Querida”.

“Fundación Carlos Vargas, COMVIDE, A.C.” homenajeara y reconocerá al Mérito Ciudadano del Distinguido Cachaniense, Carlos “Cali” Beltrán Ojeda
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario