jueves, 5 de octubre de 2017

Con Obra Teatral Difunden Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Comondú


DIF Estatal y Municipal Coordinan
Con Obra Teatral Difunden Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Comondú

En Coordinación con DIF Estatal, el DIF Municipal programa calendario de teatro móvil, en diversas comunidades de Comondú, como parte de las actividades contempladas dentro de la Campaña  “Celebrando Los Derechos  de las Niñas, Niños y Adolescentes”.

La Directora del DIF Municipal Lic. Klaire Higuera  dio a conocer que esta campaña forma parte de las actividades para inculcar en niños, niñas y adolescentes sus derechos, a través de obras teatrales, que además será una forma de entretenimiento.
Apuntó que esta campaña se viene realizando por todo el Estado, considerando el arranque en el Municipio de Comondú el lunes 9 de octubre, a partir de las 09:00 horas en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Puerto San Carlos, para continuar en la tarde en la plaza Pública del lugar.
Para el martes 10 de octubre la obra  de teatro se presenta en la escuela Primaria Pablo Moreno de la colonia Pioneros de Ciudad Constitución,  en sus dos turnos, para concluir el miércoles 11 de octubre, por la mañana en la escuela Primaria Felipe Ángeles y por la tarde en la Plaza Ignacio Zaragoza  de Ciudad Constitución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario