jueves, 5 de octubre de 2017

Programa Festejos de 30 Años de Fundación del CBTA


Gobierno Municipal Aliado de la Educación
Programa Festejos de 30 Años de Fundación del CBTA

El Gobierno Municipal es un aliado de la educación y por tanto el compromiso de estar al pendiente de actividades con quienes componen este sector, manifestó el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño,  al sostener reunión con directivos del CBTA 294,  quienes lo invitaron a los festejos del 30 aniversario de fundación de esta institución.

Durante la reunión estuvieron por parte del CBTA 294, la Directora de la Institución Ing. Gabriela Marín;  la responsable del Comité pro festejos del 30 aniversario Ing. Rosa María Chavira Delgado, así como personal de la escuela, Murillo, dando a conocer que las actividades se contemplan del 24 al 27 de Octubre próximo.
Durante el encuentro los directivos del CBTA 294, invitaron de manera formal al Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño  para estar presente como invitado especial en las festividades, que se organizan de manera coordinada con el Gobierno Municipal.
Dentro de las actividades a realizase en estos festejos de aniversario No. 30 de la fundación de la institución,  que además engloba  la Semana Nacional  de la ciencia y Tecnología, se consideran encuentros deportivos, conferencias,  concursos, rally  de inteligencia, paseo ciclista y programas artísticos culturales, que darán inicio con la regia ceremonia de inauguración  el próximo día 24 de Octubre a partir de las 8 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario