lunes, 2 de agosto de 2010

25 mil pesos, bolsa garantizada en premios en Torneo Internacional del Dorado
Por: Enrique Montaño

Señala Jorge Márquez Navarro, presidente del Club de Caza, Tiro y Pesca Cachanía A.C., que del 13 al 15 de agosto será el tradicional evento del “Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Dorado” en su edición 2010.
Con una bolsa garantiza de 25 mil pesos en premios, se llevará a cabo la edición número 20, expresando que la convocatoria con las reglas del concurso ya se encuentra lanzada, con algunas modalidades que serán dadas a conocer en el rompehielo programada para el viernes 13 de agosto a la ocho de la noche en las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca Cachanía, A.C.
Las inscripciones estarán abiertas el viernes 13 de agosto a partir de las ocho de la mañana, en las oficinas del mismo club e imprenta Hermanos Zazueta, con un costo de mil pesos por embarcación.
El banderazo de salida a las seis de la mañana del sábado 14 en la plaza el Selene frente a las instalaciones del club, donde será la ceremonia del pesaje y recibimiento de piezas o ejemplares del concurso y que concluye el domingo 15 de agosto.
Con una gran experiencia de 20 años en forma consecutiva el Club de Caza, Tiro y Pesca Cachanía A.C., realiza en forma tradicional este evento deportivo y al igual que los años anteriores se buscará mejorar las expectativas trazadas con antelación.

Bajo esta premisa y para darle certeza al torneo dentro de las nuevas modalidades se contará con jueces de reconocido prestigio, destaca que el acto de premiación será en la plaza pública Benito Juárez de esta cabecera municipal, amenizando música en vivo.
Para concluir comenta Jorge Márquez Navarro, que los integrantes de la mesa directiva se encuentran trabajando arduamente con el objeto de garantizar el éxito del torneo, y que continúen resurgiendo las viejas tradiciones deportivas en beneficio de la misma población y con el propósito de que el club sea participe en el realce de estas actividades que proyectan en forma tradicional a la comunidad de Santa Rosalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario