viernes, 20 de agosto de 2010

Cooperativa “Gómez Z” al 100% con Santillán
Por: Enrique Montaño

Los integrantes de la “Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Luis Gómez Z, S. de R.L. de C.V.”, se comprometieron a respaldar el proyecto que encabeza el licenciado Guillermo Santillán Meza y el licenciado René Núñez Cosío.
En una reunión sostenida a invitación de los dirigentes de la cooperativa “Gómez Z”, Guillermo Santillán Meza presentó las propuestas que habrá de impulsar desde el gobierno de Mulegé, donde destacó el impulso del desarrollo de oportunidades para todos, donde el principal beneficiado serán los propios Muleginos, mismo que habrá de conformar un gobierno ciudadano que permita generar en forma conjunta un gobierno para todos, que con la participación de todos se cumpla con las expectativas de la comunidades en los diversos rubros como son el sector productivo y el social.
Por su parte los integrantes de la “Sociedad Cooperativa Gómez Z”, que en forma total integra más de 60 familias de la población de Guerrero Negro, a voz de sus integrantes representados por el consejo de administración: Salvador Guzmán Pérez, presidente; José de Jesús Zazueta Moreno, secretario; Ramón Avilés Lucero, vocal; y el presidente del consejo de vigilancia, Raúl Guzmán, señalaron: la cooperativa Gómez Z que integra mas de 60 familias de Guerrero Negro que se dedican a las actividades productivas pesqueras, se comprometen a respaldar al 100% al proyecto que encabeza el licenciado Guillermo Santillán Meza, para presidente municipal de Mulegé, y el proyecto del licenciado René Núñez Cosío, para gobernador del estado.
Ambos son hombres de palabra, los conocemos, por eso los integrantes de la cooperativa Gómez Z hemos analizado los mejores perfiles para gobernar el municipio de Mulegé y el estado, y en forma conjunta y común acuerdo: “hemos concluido dar todo nuestro apoyo a ambos, por que son hombres que cumplen su compromiso, el servir a todos sin distinción y sin descanso, ambos son las mejores opciones que requiere nuestro municipio y nuestro estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario