martes, 17 de agosto de 2010

Con la participación de todos
Generar un gobierno ciudadano, compromiso de Guillermo Santillán

El poder generar un municipio que sea un gobierno ciudadano donde participen todas las expresiones de la población, que atienda y entienda las necesidades de la gente y las convierta en programas de beneficio social, es compromiso del licenciado Guillermo Santillán Meza, precandidato del PRD a la presidencia municipal de Mulegé.
Señala que con la participación de todos el gobierno municipal generará una dinámica de trabajo que emane del sentir y de las necesidades directas y las prioritarias, que permitan el cubrir estas necesidades y que se traduzca en un gobierno de oportunidades para todos.
Se trabajará en dignificar a la policía y otorgar la seguridad en el ámbito preventivo con una verdadera formación y capacitación integral a los elementos de la corporación.
En lo deportivo se reforzará el deporte, dentro de los proyectos de esta área se otorgarán cursos de capacitación y certificación de entrenadores y se trabajará arduamente para los programas que amplíen la infraestructura deportiva que permita a los niños, jóvenes y adultos practicar el deporte de su preferencia.
La administración municipal hará énfasis en el impulso de las ligas deportivas infantiles y juveniles, con el objetivo de tener una niñez sana y que sea Mulegé en el mediano plazo un cunero de deportistas que sean capaces de ser participes y destacar en las actividades deportivas tanto municipales, como estatales.
La atención al sector pesquero será prioritaria, los programas de impacto en beneficio de esta área, se hará énfasis en la atención cercana a los pescadores, “Con mucha voluntad y honestidad se trabajará en los programas para que lleguen directamente a los verdaderos hombres de mar, a los pescadores que viven de esta actividad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario