domingo, 15 de agosto de 2010

Gira de trabajo de René Núñez por Mulegé
Por: Enrique Montaño
En la gira de trabajo emprendida por el municipio de Mulegé, Oscar René Núñez Cosío y Guillermo Santillán Meza, precandidatos del PRD a la gubernatura del estado y del municipio, respectivamente, reciben el respaldo de diversos sectores productivos y sociales de las colonias populares de las comunidades de Guerrero Negro, Vizcaíno, San Ignacio, Santa Rosalía, Mulegé.
Así como de los poblados de San Lucas, San Bruno, Santa Agueda, San José de Magdalena, entre otras más, que fueron visitadas por ambos aspirantes que presentaron sus propuestas de trabajos que habrán de impulsar en el desarrollo de gobierno de llegar al gobierno del estado y al municipio de Mulegé, de contar con el respaldo de la población este tres de octubre.
René Núñez presentó diversas propuestas como integrar el gobierno ciudadano conformado con las diversas expresiones que en su conjunto realizar la construcción ciudadana que de rumbo al estado y al municipio de Mulegé.
Así como el eje rector de lo que habrá de impulsar el desarrollo económico y el despegue de la generación de empleos y atraer nuevas empresas que den confianza a la reactivación económica en el estado.
Guillermo Santillán Meza realizó el compromiso de seguir trabajando por las comunidades, con la voluntad de seguir y de impulsar el desarrollo de los programas y servicios del gobierno en beneficio de todas las comunidades, el atender sin distingos a los diversos sectores de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario