jueves, 31 de enero de 2013

Convoca Ayuntamiento de Mulegé a Concurso “Vamos a Cantar”

Santa Rosalía, B.C.S.-  En convocatoria lanzada por el XIV Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección General de Arte y Cultura, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), se invita a todos los niños y jóvenes de este municipio, a que participen en el concurso denominado “Vamos a Cantar”.


En este concurso, según lo informó Alba Aurora Aguilar Moreno, Directora Municipal de Arte y Cultura, podrán participar todos los alumnos inscritos en el presente ciclo escolar de Primaria y Secundaria, con diversos géneros musicales, en el que se calificará la afinación, entonación, modulación, ritmo y desenvolvimiento escénico.
El tema será libre, sin embargo deberá ofrecer un contenido que no viole los principios de la dignidad humana y no exalte conductas delictivas.
Entre las bases que rige el concurso entre niños y jóvenes “Vamos a Cantar”, señala que las canciones participantes serán cantadas en vivo por un intérprete, y no dueto o trío, y podrán acompañarse de música en vivo, pista.
No habrá intramuros, sin embargo 4 son las categorías a calificar: la categoría “A” para los alumnos de Primer y Segundo Grado de Primaria; la “B” para los de Tercer y Cuarto grado, la “C” para Quinto y Sexto, y la “D” para los jóvenes de Secundaria.
Cabe señalar que en las Escuelas Primarias se elegirán dos representantes de cada categoría y en las escuelas secundarias tres categorías representantes, que habrán de participar en la final.
La gran final se llevará a cabo el próximo 12 de abril, a las 6:00 de la tarde en la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez”,  con la premiación de 1,500 pesos para el primer lugar, 1,000 pesos para el segundo y 750 pesos para el que ocupe el tercer sitio, en todas y cada una de las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario