martes, 8 de enero de 2013

Llama Goebernador a Funcionarios a Redoblar Esfuerzos Para 2013

Los invita a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos quienes les dieron la oportunidad de servir, dijo el ejecutivo estatal al sostener una reunión con el gabinete.

La Paz, BCS.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor llamó a Secretarios, Directores de áreas y de organismos descentralizados así como a los funcionarios en general a redoblar esfuerzos para dar mejores resultados a la ciudadanía en este 2013, esto al sostener una reunión de gabinete ampliado.
Acompañado de la Presidenta del SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias y el gabinete estatal, el jefe del ejecutivo señaló que el 2012 fue un año complicado políticamente por las circunstancias que se dieron por las elecciones federales, pero a pesar de ello se trabajó con apego y respeto a la legislación en la materia para que la ciudadanía obtuviera resultados que ahora son palpables para todos los habitantes de la entidad.
“Debemos poner mayor empeño por que los retos así lo demandan, la ciudadanía nos tiene dada la confianza la cual no debemos defraudar, sabemos que es muy grande el compromiso, pero sé que ustedes ponen el corazón en lo que hacen y que sabrán trabajar por la ciudadanía”, añadió.
Covarrubias Villaseñor precisó que este año que inicia será de retos importantes para el estado, al entrar en una etapa de consolidación de las obras y acciones que favorezcan a la ciudadanía y que han venido solicitando en las visitas que hacemos a las comunidades y poblaciones de la entidad.
Reconoció el entusiasmo que le han puesto a su desempeño, que ha permitido que estos casi dos años de administración la ciudadanía haya palpado un cambio en la manera de trabajar del Gobierno del Estado, por lo que los convocó a seguir trabajando y superar las adversidades para dar aun más un mejor resultado.
Finalmente el jefe del ejecutivo señaló que este año se hará mucho más que el año anterior, con el mismo y menos recurso económico que al año pasado, pero con más voluntad y optimizando el trabajo para dar una mejor respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario