miércoles, 16 de enero de 2013

Gobierno Panistas Dejaron una Economia Estable: Calos Medoza Davis


*Se reunen senadores del PAN en Puebla para acordar la agenda legislativa del próximo periodo
*Participa el senador por BCS en mesa económica con  Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México.

Puebla, Puebla.- Ante los senadores del Partido Acción Nacional reunidos en la ciudad de Puebla, así como del Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, el Senador por Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, expresó que la estabilidad económica que disfruta el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tuvo sus bases en el desempeño responsable y eficiente de las administraciones panistas.



Al participar en la mesa de trabajo denominada “Situación Económica de México y el Mundo” el senador sudcaliforniano apuntó que el equilibrio financiero con el que el nuevo gobierno recibe la administración, ha sido elogiado por las actuales autoridades hacendarias, destacando la buena percepción que las economías del mundo tienen sobre nuestro país.

Carlos Mendoza se refirió al papel que jugarán los legisladores panistas en las reformas que se discutirán próximamente en el Senado de la República señalando que “corregirán el rumbo donde sea necesario, pero trabajarán sobre las bases que ya se han construido”. En este sentido, el legislador afirmó "estoy dispuesto a impulsar y a respaldar los cambios que se requieran para asegurar  un crecimiento económico sostenido, basado en la competitividad y en una mayor productividad nacional, en congruencia con los temas que el PAN siempre ha apoyado".

A su vez, el Gobernador del Banco de México,  Agustín Carstens Carstens, consideró que en medio del entorno económico complicado que hay en el mundo, el panorama en general es favorable para México, distinguiéndose por tener fundamentos económicos sanos, lo que se traduce en un potencial de crecimiento.

Carstens Carstens felicitó a los legisladores, en particular a los del PAN, por haber apoyado las reformas que se legislaron en el periodo pasado y llamó a mantener el paso para dar pie a las modificaciones que en materia de leyes necesita México para dejar de depender del entorno exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario