viernes, 25 de enero de 2013

Roban restaurante  de comida oriental  en la cabecera muncipal

*Los hampones se llevan más de $ 20,000 mil pesos de la venta del día forzando las ventanas del fondo del negocio de comida china

 *Las corporaciones policiacas destaca mentadas en esta cabecera municipal incapaces de brindar seguridad a la ciudadanía de esta parte sur del municipio de Mulegé.



Santa Rosalía, BCS.- El día miércoles por la madrugada un grupo de hampones aprovechándose de  la oscuridad de la noche para forzar las puertas de la parte de la cosina se metieron  al negocio de comida oriental llamada  “Bei Jing” que está ubicado en el andador costero “Capitán Rafael Elizondo Castillo, habrían sustraído más de 20 mil pesos.


El primero  atraco del año 2013 en contra de una negociación comercial en esta  cabecera municipal, personal de la Policía Ministerial del estado y peritos de la subprocuraduría de la zona norte llegaron al lugar de los hechos para levantar pruebas

El propietario del negocio Yin Bin Lin, originario de China denuncio que los ladrones se apropiaron de más de 20,000 mil pesos en efectivo  tarjetas bancarias de Bancomer y Banamex, un un taladro o rotomartillo unos abanicos, de otros objetos de valor.

El denunciante Bin Lin manifesto a este reportero que le pide a los delincuentes que les devuelvan los papeles muy importantes para ellos que expiden la oficina del Instituto de Migracion que es una licencia llamada  FM2 que es un permiso para trabaja en este pais, señalo que no es la primera vez que los hampones visitan su negocio de comida oriental que en tres meses esta es la tercera vez que le lo visitan los delicuentes, que cuando esta el andador sin luz nunca les habia perdido nada y hoy en dia que esta todo alumbrado que deveria de haber mas seguridad pero no es asi las cosas estan bien mal en esta parte sur de esta ciudad.

Manifesto Que no puede ser posible que ellos son personas que se dedican a trabajar,  han invertido en esta cabecera municipal  y le dan trabajo a varios trabajadores de esta ciudad para que lleguen algunos maladros con sus manos limpias y les roben lo que ganan en su negocio.

Hasta el cierre de esta nota no hay personas detenidas por este robo
 Cabe hacer mención que el procurador de justicia del estado Gamill Arreola Leal declaro a la presa que el municipio de Mulegé es el ocupa el tercer lugar en el estado en robos con mil 187 en el 2012, que es de la demarcación más insegura en el estado.

2 comentarios:

  1. donde esta el policia en la moto, no mas se la lleva molestanto a la gente que esta estacionada en el andador, chocolate eres un funcionario inepto no sabes nada de seguridad por eso te estan robando en todo el pueblo

    ResponderEliminar
  2. eso si es cierto nada mas se la pasan viendo a quien chingan o aquien le sacan dinero por que nos roban y bien gracias ellos son los ladrones con uniforme no todos claro pero la mauyoria y les entiendo por el sueldo tan bajo pero no se vale se pasan a veces y mas con los fuereños

    ResponderEliminar