viernes, 25 de enero de 2013

"SPORT MULEGE"

Mulegé Noqueo a Comondu en el estatal de beisbol infantil en Bahia Tortugas



Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy a las 13:00 horas  se inauguro el estatal de beisbol infantil en la comunidad de Bahía Tortugas,   donde están participando  las selecciones de Loreto La Paz, Los Cabos, Comondu y el equipo anfitrión Mulegé, el evento de inauguración se realizo en el estadio  Esteban Skutch.


Las acciones empezaron desde las  9:00 de la mañana, donde el selectivo de Comondu derrota al municipio de Loreto por un marcador de 5-1 al termino de este encuentro las novenas de Los Cabos derrota en un juego no aptos para cardiacos a la selección paceña por score de 8-7.

Terminando el evento de inauguración saltaron al diamante del Esteban Skutch la novena anfitriona el selectivo del municipio de Mulegé favorito para llevarse el campeonato  noqueo en la 3era entrada a su similar de Comondu por una pizarra final de 18-0.

La segunda jornada se estará jugado el próximo sábado a las 9:00 de la mañana donde el campeón estatal de la categoría infantil, el selectivo de  Mulegé se estará  enfrentado contra los Cabos, siguiendo con Loreto-La Paz, para culminar con los partidos entre Comondu ante Los Cabos y Mulegé-Loreto.

La última jornada y definitiva se juega el domingo 27 de enero con doble confrontación, a las 08:00 de la mañana midiéndose en el Esteban Skutch La Paz contra Comondu, en el segundo juego de esta jornada dominical Los Cabos ante Loreto; para las 10:00 los aficionado rey de los deportes estarán viendo del torneo el partido estelar entre  los anfitriones de Mulegé  contra La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario