viernes, 18 de enero de 2013


Detienen 158 agentes y mandos de las Policías de Lerdo y Gómez Palacio

Los directores de Seguridad Pública de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, Víctor Cordero Giorgiana y Andrés Balderas Pérez, fueron detenidos por órdenes de aprehensión liberadas por presuntos nexos con el crimen
organizado, informó Sonia Yadira de la Garza Fragoso, Fiscal General del Estado.


Además de los jefes policiacos también fueron arrestados Isidro Díaz, director operativo de la Policía de Gómez Palacio, además del comandante Manuel Torres, de la Policía de Lerdo y Julio César Minor, también miembro de la corporación lerdense.

Los jefes policiacos fueron detenidos conjuntamente con 158 agentes de las Policías de Lerdo y Gómez Palacio, los cuales fueron arrestados durante la mañana de hoy en la región Lagunera y posteriormente fueron trasladados a la capital del estado.

De los 158 agentes, 110 corresponden a elementos de la Policía de Lerdo, mientras otros 48 corresponde a Policías del municipio de Gómez Palacio.

1 comentario:

  1. EN SANTA ROSALIA CUANDO VAN A LLEVARSE AL LOS PRINSIPALES LABRONES Y AMIGOS DE LOS VENDEDORES EMPEZANDO CON EL MOISES, EL POLIGUACHO, EL BOLITA, UN CABRON POLI FLACO QUE STA SUPER CUERNUDO ESTA CASO CON UNA MUJER DE UN ABONERO, TODO ESTOS SON DEL CARTEL DEL CHOCOLATE COMPADRE DEL GORILA

    ResponderEliminar