martes, 22 de enero de 2013




TENGO UN GRAN COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LORETO: CARLOS

* El Senador Carlos Mendoza se reúne con el Secretario General del Ayuntamiento e integrantes del Grupo Madrugado de Loreto 
 *Escucha los planteamientos con relacion al desarrollo de Loreto

En el marco de su gira por la zonas centro y norte de la entidad, el Senador Carlos Mendoza Davis sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario General del H. VII Ayuntamiento de Loreto, Flavio Davis Higuera y, posteriormente, con integrantes del Grupo Madrugadores, coordinados por el Presidente de su Mesa Directiva, Alberto Pérez Arellano.


Con el Secretario General del Ayuntamiento, Flavio Davis Higuera, el Senador Carlos Mendoza habló sobre su disposición a las gestiones que resulten en beneficio de la comunidad loretana, aprovechando al máximo su capacidad de interlocución con autoridades federales.

En la reunión con el Grupo Madrugadores, el Senador Mendoza Davis escuchó planteamientos relacionados con el desarrollo municipal, tales como la necesidad inmediata de definición de los planes de crecimiento por parte de FONATUR; asimismo, se revisaron otras ideas que fortalecerían la competitividad y el atractivo de Loreto como un polo turístico internacional, incluyendo el cabotaje de vuelos internacionales, o el régimen legal de la propiedad para extranjeros, entre otros.

El Senador Mendoza Davis recogió con interés los planteamientos realizados y se comprometió a analizar cada uno de ellos, a fin de determinar la naturaleza de las gestiones necesarias ante las autoridades federales, o bien, aquellos que pudieran convertirse en un proyecto legislativo.

“Esta es precisamente la idea de mantener un canal de comunicación permanente con los sectores de la población”, comentó el Senador a los integrantes del Grupo Madrugadores, para luego realizar el compromiso de regresar con avances en una próxima visita.

El Coordinador del Grupo Madrugadores de Loreto comentó que se trata de una asociación plural que busca el desarrollo económico, político y social de Loreto, a través del análisis, las ideas y las opiniones constructivas.

Al concluir la reunión, el Senador Mendoza reiteró su convicción de ser un legislador eficaz y siempre cercano a la gente y sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario