jueves, 29 de mayo de 2014

“POLICIACAS”

PME Ejecuta orden de aprehensión en Bahía tortugas

 Bahía Tortugas, BCS.- Personal de guardia adscrito a la Comandancia en Bahía Tortugas, B.C.S., ejecutó  Orden de Aprehensión y Detención, girada por el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia, en contra de la persona de nombre Juan Manuel Lucero Meléndez, de 44 años de edad, por su probable  responsabilidad en la comisión del delito de Robo a Casa Habitación y/o Destinada para Habitación. Quedando interno en la Cárcel Pública en Guerrero Negro B.C.S. a disposición de la citada Autoridad.

Según el comunicado de prensa de la procuraduría general de Justicia del estado El dia 25 de Enero de 2014, se presentó  la persona afectada ante el Agente del Ministerio Público en Turno, con la finalidad de interponer formal denuncia por el delito de Robo, manifestando que al llegar a su domicilio se percató que le habian sustraido diversos objetos y electrodomesticos, herramientas; Por lo que en base a las investigaciones realizadas por la Policia Ministerial del Estado se  estableció la probable responsabilidad en los hechos de este ilicito de la persona de nombre Juan Manuel Lucero Meléndez, quien al ser cuestionado en torno a los hechos manifestó que efectivamente esa noche en compañía de un amigo  se introdujeron a un domicilio  de donde sustrajeron diversos objetos y electrodomésticos.
Motivo por el cual se deriva la presente Orden de Aprehensión en su contra.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. VAYA HASTA QUE QUISIERON, AGARRARLO PERO YA CASI ESTA DE RREGRESO PARA SEGUIR ROBANDO YA QUE A ESO SE DEDICA ESTE MALANDRO, LOS DEBERIAN DE DESTERRAR DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. 'ALIAS, { EL MARRON } JJAJAJAJAJAJA. MAÑANA ESTA DE REGRESO PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LO MISMO

    ResponderEliminar