jueves, 28 de septiembre de 2017

Afinan Detalles Para Carrera Agro Riegos Short Course


Para Garantizar Seguridad
Afinan Detalles Para Carrera Agro Riegos Short Course
*A Celebrarse 14 y 15 de Octubre
Con el propósito de garantizar medidas de Seguridad y afinar detalles sobre la tercera Carrera puntuable del campeonato Estatal Off Road Baja Sur 2017, denominada Agro Riegos Short Course,  a  llevarse a cabo los días 14 y 15 de Octubre,  en la pista Palma Seca en Cd. Constitución, autoridades municipales se reunieron con los organizadores, informa conocer el director  de turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

Expuso que una vez más, el gobierno municipal que preside Francisco Pelayo Covarrubias, ratificó el compromiso de apoyar toda clase de actividades deportivas como es este campeonato de Off Road, ya que conllevan a la sana recreación y unidad familiar además de ser entretenimiento para los amantes  de la velocidad y  que conlleva a una derrama económica para los prestadores de servicios turísticos de la región.
En la reunión  se contó con la presencia de personal de Secretaría General, la Síndico municipal Laura Elena Chacón Cárdenas, así como de directores de Seguridad Pública, Turismo y del Instituto municipal de la Juventud, así como presidentes de club de carreras a nivel estatal, y el coordinador del campeonato Cipriano Peralta Manríquez, la cual tuvo como finalidad presentar la convocatoria, programación, establecer medidas de seguridad para el buen desarrollo y protección de quienes gustan de las carreras  de carros.
La Carrera convocada por la Asociación Estatal de Automovilismo y clubes de Off Road del estado de Baja California,  puntuable para el  campeonato off road baja sur 2017, misma que se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre en la pista Palma Seca, quedando pendiente por definir el lugar y hora de revisión de unidades participantes, en las categorías Truphy Truck, clase 5-1600,  clase 1,  súper buggy,  súper Truck 8,  clase 7 libre,  clase 17,  clase 7SX,  clase stock mini, clase 9,  11, 14, 15 y 18,  damas Truck y damas Buggy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario