jueves, 28 de septiembre de 2017


En Comondú no Debe Haber Calles de Primera y de Tercera, Todas se Atienden 
Trabajo Permanente de Bacheo, Para Mejorar Imagen y Vialidad

El Ayuntamiento de Comondú continúa con los trabajos de bacheo en diversos sectores de Ciudad Constitución, buscando mejorar la imagen  de la ciudad y con ello la vialidad, dio a conocer el responsable del Programa Rodrigo Arredondo Michel.

Destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo porque todas las calles de Ciudad Constitución se encuentren en buen estado, ya que no se pueden tener calles de primera, como las recién pavimentadas con concreto y de tercera que son las que ya tienen tiempo, todas deben estar en condiciones para circular.
Expuso que la cuadrilla trabaja de manera permanente en bacheo de calles, dándole prioridad a las que se encuentran más afectadas,  sin embargo el programa considera todas las arterias pavimentadas con asfalto en Ciudad Constitución.
Pidió comprensión a los ciudadanos que reclaman atención inmediata a sus inquietudes, indicando que se cuenta con una cuadrilla, que además de llevar a cabo el programa de bacheo, realiza otras actividades que también demanda la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario