sábado, 30 de septiembre de 2017

RATA ROBA NEGOCIO COMERCIAL EN LA BOULEVARD MANUEL F MONTOYA.



“SIGUE LA MATA DANDO”.

RATA ROBA NEGOCIO COMERCIAL EN LA BOULEVARD MANUEL F MONTOYA.

Santa Rosalía, BCS.- La madrugada de este sábado, un rata de dos patas visito el deposito “El compadre” que está ubicado en el boulevard Manuel F Montoya, a las horas llegaron los experto los profesionales de tomar huellas los profesionales investigadores de la policía ministerial el estado que es lo único que hacen porque no detienen a ningún delincuente o rata  de los diferentes robos que se vienen suscitando en esta cabecera municipal.

Comparto  el video a ver si lo detienen a esta rata señores, a estos delincuentes deben de abrirles una carpeta de investigación estos son los delincuentes no yo señores yo solo complico con mi labor de informar lo que pasa en la ciudad, la denuncia de la gente que se agraviada o se siente desprotegida porque sus corporaciones policiacas no les brinda la seguridad que deberían  porque es su trabajo.

Agradezco a dos grandes abogados en BCS,  Licenciados Irving Montaño, mi abogado en santa Rosalía,  Licenciado Arturo Rubio Ruz un reconocido luchador social  que siempre está para asesorarme, mi abogado en la ciudad de la paz por sus asesorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario