martes, 26 de septiembre de 2017

DOS PERSONAS SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS EN ESTA CAPITAL

DOS PERSONAS SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS EN ESTA CAPITAL
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer que aproximadamente a las 07:14 horas de este martes 26, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en el interior de un domicilio que se ubica en las calles Municipio Libre entre Colegio Militar y República, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino por lo que ordenaron su traslado, al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.
Uno de los occisos fue identificado, contaba con 26 años y era originario de La Paz. De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud. El segundo, sigue en calidad de desconocido.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario