martes, 26 de septiembre de 2017

AYUNTAMIENTO ENTREGA PATRULLAS A LOS EJIDOS BENITO JUÁREZ Y ALFREDO V. BONFIL


AYUNTAMIENTO ENTREGA PATRULLAS A LOS EJIDOS BENITO JUÁREZ Y ALFREDO V. BONFIL
Santa Rosalía, BCS.- Con el fin de lograr que cada una de las delegaciones y subdelegaciones del municipio cuenten con esta importante herramienta de trabajo, en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eduardo Cuesta Aguilar, hizo entrega oficial de dos patrullas a las Subdelegaciones de los Ejidos Benito Juárez y Alfredo V. Bonfil.

Es importante señalar que estas comunidades llevaban muchos años sin contar con una patrulla de manera permanente, por lo que la Subdelegada del Ejido Alfredo V. Bonfil, Mayra Estela Pérez Gallardo y el Subdelegado del Ejido Benito Juárez, Ricardo Zaragoza Muñoz, se mostraron sumamente agradecidos por la atención y cumplimiento a esta petición que se había hecho a diferentes administraciones y no se había cumplido hasta hoy.
El Director de Seguridad Pública, Eduardo Cuesta Aguilar, expresó que desde el inicio de la administración se iniciaron acciones para fortalecer a cada una de las comunidades en materia de seguridad, y que gracias a un gran esfuerzo de gobierno actualmente las comunidades con  mayor número de población ya cuentan con una patrulla, dijo que no solamente es el esfuerzo por adquirir el vehículo, ya que una vez asignado a la delegación se tiene que dotar de combustible y dar el mantenimiento adecuado a cada una de las unidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario