domingo, 24 de septiembre de 2017

Ejido San Lucas


Ejido San Lucas
Alumnos de la escuela  primaria Estado de Sonora entregan donación de despensas  para damnificados del terremoto en la ciudad de México.

Ejido San Lucas, BCS.- El pasado viernes 22 de septiembre por la mañana en la explanada de la escuela primaria Estado de Sonora del ejido San Lucas en director de la institución educativa, maestro Ramiro Fiol Ojeda acompañado del docentes, alumnado y padre de familias hicieron entrega de la colecta que llevaron a cabo entre todos.

Con la presencia de la directora del instituto de la juventud Mulegina, Luz Adriana Meza, el director de cultura Jesús Bastida Cota, fueron lo que recibieron esta colecta de despensas, agua embotellada, jabón de baño, papel sanitario entre otras cosas.
El director del plantel educativo, maestro Ramiro Fiol Ojeda, agradeció a todo el alumnado, personal docente y padres de familia el apoyo para poder donarlo a los damnificados del terremoto del pasado 19 de Septiembre a la estado de  México, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca.
Maestro Ramiro Fiol Ojeda señalo con esta donación lo que se busca es que los alumnos tomen conciencia sobre la importancia de ser solidarios con las personas que mas necesiten.









No hay comentarios:

Publicar un comentario