viernes, 29 de septiembre de 2017

Ayuntamiento de Comondú Rehabilita Puentes Peatonales de Cd. Insurgentes


Da Respuesta a sus Habitantes
Ayuntamiento de Comondú Rehabilita Puentes Peatonales de Cd. Insurgentes
*Se Considera  Pintado e Iluminación
Atendiendo una sentida demanda de los habitantes de Ciudad Insurgentes,  el Ayuntamiento de Comondú está llevando a cabo los trabajos de  rehabilitación de los puentes peatonales del arroyo, para permitir el paso hacia las colonias de la zona oriente sin mayor problema, cuando se registra crecida de nivel del agua por las lluvias, dio a conocer  el responsable  de la obra Rodrigo Arredondo Michel.

 Arredondo Michel, dio a conocer que la rehabilitación de estos dos puentes se realiza con material de madera y metal, trabajos que lleva a cabo directamente el gobierno municipal, siguiendo instrucciones del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, y con ello dar cumplimiento a sentida demanda de los habitantes de Cd. Insurgentes.

Manifestando que con los trabajos que ya se realizaron de rehabilitación de los puentes peatonales, ya pueden  cruzar los vecinos de estas colonias de la zona oriente de la cabecera delegacional, quedando pendiente pintado e instalar el alumbrado, ya que el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, quiere que la obra sea completa, para que queden en buenas condiciones para que sea utilizado de manera cómoda por sus habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario