viernes, 15 de septiembre de 2017

Doctor Espinoza Guevara, delegado del proyecto Coherente del distrito 13


Doctor Espinoza Guevara, delegado del proyecto Coherente del distrito 13, que abarca Los distrito de Mulegé y Loreto, BCS COHERENTE es un partido de reciente y preparado para las próxima elecciones 2018, formado por ciudadano comunes sin carrera política, independiente y sin planes de alianza con otro partido político, los delegados somos persona trabajadoras honestas y honradas para que exista la confianza hacia lograr un verdadero cambio y que en verdad ayude a las persona más necesitadas este, y necesiten un sustento para vivir bien y no a ciertas y cuáles.

Nuestra propuesta reducir los impuestos tramites más agiles y sencillas generar riqueza más agiles y justas para que el emprendedor pueda tener los beneficios de sus esfuerzos,
Una participación más activa de la ciudadanía en el estado involucrado a los ciudadanos como el eje central de la vida política y económica del estado.
¿En que creemos? Creemos que hay personas Coherente que han querido participar en política, pero nunca han encontrado una plataforma ideológica idónea con ellos, creemos en la voluntad y capacidad de los ciudadanos para construir activamente la vida y el rumbo de sus estado, en sus deseos de salir adelante, de mejorar su vida  y de su familia y poner en acción todas sus capacidades.
Para afiliaciones o participar en la estructura distrital o seccional pueden llamar al numero 615 106 56 93, directamente con el doctor Jose Luis Espinoza Guevara para más información.

La próxima visita ser en la sierra de Mulegé para que conozca nuestra propuesta y a nuestro delegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario