viernes, 21 de septiembre de 2012

Catean casa donde se presume decapitaron a tres

 MAZATLÁN.- Una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Campiña, fue cateada por agentes policíacos como parte de las investigaciones en torno al hallazgo de tres jóvenes decapitados en el interior de un vehículo sobre la avenida Santa Rosa. 

 Ahí encontraron armas con las que se presume los mutilaron, informó el portal www.alinstantenoticias.com. 

Información proporcionada por personal cercano a la subprocuraduria de justicia en la zona sur, relata que alrededor de las 22:40 horas, arribaron al domicilio sin número de la calle Chichonal del fraccionamiento La Campiña, ya que les reportaron que ahi se escondían varios hombres, por lo que al revisarla encontraron e el interior un rifle AR-15 abastecido con 11 tiros útiles, dos cuchillos 30 centímetros de largo de los llamados ” Carniceros” y un machete, todos con rastros de sangre ,con los que se presume decapitaron a los tres jóvenes. 

En la cochera de la casa, se apreciaban grandes manchas de sangre, lo cual hace presumir a las autoridades que ahi dieron muerte a los tres jovenes para después subirlos al vehículo Altima, dejándolo abandonado posteriormente sobre la avenida Santa Rosa, en el fraccionamiento Valle Dorado. 

En la vivienda también se encontró una motocicleta Yamaha de color blanco, modelo 2012, a la cual le aparece reporte de robo estacionada el 26 de marzo de este año. 

La vivienda, las armas y la motocicleta fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario